1. PROPÓSITO

La presente política se expide en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y normas que modifiquen o adicionen el régimen de protección de datos personales y busca garantizar que DIGIWAY GROUP SAS en su condición de responsable de manejo de información personal, realice el tratamiento de la misma en estricto cumplimiento de la normatividad aplicable, garantizando los derechos que a los titulares de la información les asiste.

2. RESPONSABLE

Razón Social: DIGIWAY GROUP SAS
Dirección: Carrera 24 No. 83 A – 30
Ciudad: Bogotá D.C.

3. VIGENCIA DE LA POLÍTICA

La presente política entrará en vigencia a partir del 10 de Abril de 2019, con una vigencia de dos años.

4. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS

El registro de datos personales e información de los usuarios hace posible la personalización de la experiencia de cada usuario que usa DIGIWAY GROUP SAS, además de permitirles la obtención rápida de información y la participación en las actividades desarrolladas en el sitio. Adicional a esto, esta data permite generar contenidos acorde a las necesidades y gustos de nuestro público.

La información solicitada para los registros puede variar según cada campaña, siendo estos los datos principales: Nombre, ciudad, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

La información solictada tiene como fín, obtener un conocimiento pleno de nuestros clientes, para ofrecer nuestros productos y promociones, de acuerdo a su perfil y generar fidelización y aumento del consumo de los mismos.

La información personal podrá ser obtenida legalmente, por vía web, correos electrónicos, redes sociales y aplicaciones, siempre contando con la autorizaciones expresa de nuestros clientes y usuarios.

Esta información personal se utiliza para el envío de newsletter y correos promocionales o informativos, así como para notificar a los ganadores de un concurso o premio, o para atender alguna queja o reclamo de un usuario.

DIGIWAY GROUP SAS como entidad de carácter privado que almacena y recolecta bases de datos personales con la finalidad de mantenerse en contacto con sus clientes, requiere obtener la autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, permita recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular y consultar dicha información.

DIGIWAY GROUP SAS se compromete a no tener manejos adicionales al condicional antes expuesto de la información que nos das, sin el consentimiento previo del cliente, solo se empleará para usarla para las estrategias comerciales y de comunicación propias de la marca, no serán bajo ningún motivo compartidas o comercializadas para ninguna estrategia externa.

En ningún momento DIGIWAY GROUP SAS difundirá o publicará datos privados del usuario como su correo electrónico, dirección de residencia o sus teléfonos, salvo los casos contemplados por la ley.

5. DEBERES DEL RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN

En calidad de Responsable del Tratamiento de los datos personales, y de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, DIGIWAY GROUP SAS, se compromete a cumplir con los siguientes deberes, en lo relacionado con el tratamiento de datos personales:

A. Garantizar al titular de la información, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de habeas data;

B. Conservar copia de la respectiva autorización otorgada por el titular

C. Informar debidamente al titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada

D. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento

E. Tramitar las consultas y reclamos formulados por los titulares de la información en los términos señalados por los artículos 14 y 15 de la ley 1581 de 2012

F. Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio

G. Permitir el acceso a la información únicamente a las personas autorizadas.

H. Informar a través de los medios que considere pertinentes los nuevos mecanismos que implemente para que los titulares de la información hagan efectivos sus derechos

6. PROCEDIMIENTO PARA EJERCICIO DE DERECHOS POR PARTE DE TITULARES

Los Titulares de datos personales deben dirigir sus consultas peticiones o reclamos al correo soporte@suind.com o a la dirección Carrera 24 No. 83 A – 30 de la ciudad de Bogotá, incluyendo en la solicitud los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos
  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • País
  • Asunto

A. Consultas: DIGIWAY GROUP SAS debe atender las consultas en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha que se recibió la misma. Cuando no fuere posible cumplir con este tiempo, se deberá informar al interesado expresando los motivos del retardo y la fecha en que se atenderá la consulta en un término no mayor a cinco (5) días.

B. Reclamos: El Titular que considere que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando advierta el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley o en la presente Política, podrá presentar un reclamo a DIGIWAY GROUP SAS el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

a. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al Responsable del Tratamiento o al Encargado del Tratamiento, al correo electrónico soporte@suind.com con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, DIGIWAY GROUP SAS requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del mismo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

b. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

c. El Titular podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento.

C. Revocatoria de la autorización y/o supresión del dato: Los Titulares podrán en todo momento solicitar a DIGIWAY GROUP SAS la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012, el decreto 1377 de 2013 y el Procedimiento indicado en esta Política.

Si vencido el término legal respectivo, DIGIWAY GROUP SAS no hubiere eliminado los datos personales, el titular tendrá derecho a solicitar a la Superintendencia de Industria y Comercio que ordene la revocatoria de la autorización y/o la supresión de los datos personales.

No obstante lo anterior, los datos personales deberán ser conservados cuando así se requiera para el cumplimiento de una obligación legal o contractual.

7. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para el almacenamiento de los datos, DIGIWAY GROUP SAS cuenta con protocolos de seguridad para el almacenamiento, consulta y backup de la información, los accesos a los sistemas están protegidos con un alto nivel de seguridad en la autenticación y autorización. Las bases de datos están alojadas en la plataforma Externa Cloud que otorgan altos niveles de integridad, confidencialidad y disponibilidad.

8. DESCARGA:

Recuerda que la primera descarga la tienes que hacer desde tu computador y luego la podrás aplicar a tus dispositivos móviles.