Política de Devoluciones y Reembolsos de Digiway Group
En Digiway Group, nos comprometemos a ofrecer productos de licenciamiento de alta calidad. Para garantizar una experiencia satisfactoria, le solicitamos que lea atentamente nuestra política de devoluciones y reembolsos, que se detalla a continuación:
- Devoluciones:
- No se aceptan devoluciones de productos de licenciamiento una vez que estos hayan sido activados o utilizados.
- Es importante que verifique las características y compatibilidad del producto antes de realizar la compra para asegurarse de que es adecuado para sus necesidades.
- Reembolsos:
- Los reembolsos no serán procesados una vez que el producto haya sido activado.
- Recomendamos que revise cuidadosamente todos los detalles y especificaciones del producto antes de proceder con la compra.
- Compatibilidad y Características:
- Asegúrese de que el producto adquirido sea compatible con su sistema o requisitos antes de la activación.
- En caso de dudas sobre las características del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para recibir asistencia previa a la compra.
- Proceso de Solicitud:
- Si tiene alguna inquietud o necesita realizar una solicitud, contáctenos a través de soporte@suind.co, proporcionando los detalles de la compra y el motivo de su consulta.
POLÍTICA DERECHO AL RETRACTO
El derecho de retracto se encuentra regulado en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor – Ley 1480 de 2011 modificada por la ley 2439 de 2024 – y se refiere a la posibilidad con que cuenta el consumidor para que, en los eventos en que adquiera un producto mediante sistemas no tradicionales o a distancia, se pueda retractar de dicha adquisición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero.
Para ejercer tu derecho de retracto y solicitar una devolución de dinero, debes enviar tu solicitud al correo soporte@suind.co con asunto “Retracto Compra” adjuntando tu factura y tu solicitud.
Antes de hacer la solicitud, debes asegurarte de que los productos que hayas comprado no hayan sido activados ni usados.
Es importante tener en cuenta que no se podrá realizar la devolución de dinero si los productos/licencias adquiridas ya han sido usados o activados.
En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, Digiway Group S.A.S | N.I.T 901072682-1 te devolverá la suma total que pagaste por el pedido, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de quinde (15) días calendario, a través de alguna de las siguientes formas:
- Transferencia Electrónica: Dentro de los (15) días hábiles siguientes de recibir la solicitud. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra.
- Reversión del pago: quince (15) días hábiles después de recibir la solicitud. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra.
- Consignación Cuenta Bancaria: Se realizará consignación bancaria a nombre del cliente.
En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede.
______________________
José Fernando Díaz Melo
Representante Legal
Digiway Group SAS