Preguntas Frecuentes

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Si tu producto presenta fallas en la instalación, incompatibilidad con tu sistema operativo o alguna falla que no haya podido ser solucionada por nuestro equipo de soporte podrás solicitar su devolución enviando todos los datos de tu compra a soporte@suind.co

www.suind.co dispone de diferentes formas de pago para facilitarte la compra de nuestros servicios.  Podrás realizar tus pagos con tarjetas débito y crédito.

En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes y tener a la mano el comprobante de  dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar el reclamo.

Enviaremos a tu correo electrónico los datos de descarga e instalación del producto que adquiriste. Te recomendamos revisar la bandeja de entrada, correo no deseado y spam.

Existen varios factores que pueden influir en la recepción de los correos electrónicos comerciales, es posible que tengas algún bloqueador, que tu bandeja lo detecte como spam o que manejes algunos filtros de seguridad que impiden la entrada de este tipo de información. Si no recibiste el correo con los datos no te preocupes, puedes escribirnos a soporte@suind.co y te enviaremos toda la información.

Lamentablemente este documento no puede ser modificado una vez que fue emitido con los datos  originalmente ingresados en tu compra. Es por ello que te sugerimos revisar toda lai nformación de envío y facturación antes de finalizar tu pedido.

 
 

Para solicitar una copia de tu factura es necesario que te pongas en contacto mediante nuestro correo electrónico soporte@suind.co  En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en tu correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por este medio, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.suind.co.