¿QUIÉNES SOMOS?

 SUIND® es una marca registrada de Digiway Group SAS®, mediante la cual se comercializan servicios y productos SaaS y cloud orientados a mejorar las condiciones tecnológicas y los precios de nuestros clientes. Somos distribuidores autorizados para venta de McAfee, Microsoft, Deezer, VTEx, Hostopia, Iungo y sumaremos más marcas para beneficio de nuestros clientes.

Nos encontramos afiliados a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Los pagos son realizados a través de Placetopay by Evertec.

Si quieres ser canal o distribuidor haz clic aquí . Si eres usuario final y tienes dudas o inquietudes puedes escribirnos aquí. Somos una empresa colombiana con filiales en USA, Ecuador, Perú y Panamá y cubriendo solicitudes en Norte y Centroamérica.

ACERCA DE SUIND

SUIND es una suite integradora de servicios de tecnología que permite a las empresas con gran volumen de usuarios o suscriptores, contar con un portafolio de servicios de valor agregado para incrementar ventas o retención de clientes.

Iremos sumando más servicios de interés, así que si cuentas con un servicio basado en tecnología y suscripción que quieras comercializar, nos puedes contactar y estaremos gustosos de analizar tu solución (haz clic aquí)

Las soluciones integradas en SUIND cuentan con alto reconocimiento en el mercado
José Díaz
CEO