El consumidor conectado y conocedor de la actualidad vive en un mundo abrumado por la demanda y entiende que mantenerse protegido va más allá de un antivirus. Los delincuentes cibernéticos acechan no solo en los rincones más oscuros de Internet, sino también en la cafetería de su vecindario. Pero, a medida que estos maliciosos personajes evolucionan, nosotros también. Le brindaremos las herramientas necesarias, desde funciones antivirus destacadas hasta protección web en línea y VPN personales en lugares públicos, para mantener la cabeza en alto frente a estos supuestos delincuentes cibernéticos y para que pueda vivir su vida digital al máximo.

Entonces, lo invitamos a informarse y luego obtener McAfee. Estamos con usted.

Proteger sus datos

La ubicuidad de los teléfonos móviles ha creado una oportunidad única para los delincuentes cibernéticos. A través de aplicaciones maliciosas (pero aparentemente inofensivas), estos delincuentes pueden acceder a información financiera y personal sin que nos demos cuenta. Solo unas pocas aplicaciones maliciosas que se disfrazan de aplicaciones legítimas pueden causar graves daños en un instante. Proteger su dispositivo móvil con software antivirus puede ayudarlo a alejarse de estas amenazas y proteger mejor su dinero y sus datos personales.

Antivirus gratuito versus antivirus pagado

Por lo general, el software antivirus gratuito ofrece protección básica contra malware, que puede no ser suficiente para hacer frente al panorama de amenazas en constante evolución, particularmente cuando se trata de la gran variedad de amenazas sin tiempo de reacción o amenazas digitales que requieren más que solo un antivirus. Tenga la tranquilidad de que, con nuestro período de prueba de 30 días gratuito, usted gozará de todas las funciones de nuestra suite principal McAfee® Total Protection, que incluye antivirus, protección web, administrador de contraseñas, cifrado de archivos y mucho más. Aproveche nuestra versión de prueba gratuita y disfrute de una mayor tranquilidad cada vez que utilice sus dispositivos.

Evitar software antivirus falso

Un software antivirus falso es una de las amenazas más persistentes en Internet hoy en día. Disfrazándose como software antivirus legítimo, el software antivirus falso es, de hecho, un programa malicioso que le extrae dinero por “arreglar” su computadora. Y, a menudo, este nuevo programa “antivirus” desactiva el software de seguridad legítimo que ya tiene, exponiéndolo a amenazas reales.

Estos programas maliciosos intentan engancharlo mientras navega por la web, mostrando una ventana emergente que le advierte que su computadora puede estar infectada y que necesita descargar un software de seguridad (falso) para solucionar el problema. Este tipo de software a menudo se conoce como “scareware”, ya que las ventanas emergentes usan mensajes como “Tienes un virus”, para lograr que usted haga clic.

La mayoría de nosotros estamos ansiosos por deshacernos de cualquier problema potencial lo más rápido posible, lo que a su vez ha dado lugar a que los villanos que producen el software antivirus falso tengan tanto éxito. Una vez que acepta la compra, los detalles de su tarjeta de crédito y otra información personal terminan en manos de los delincuentes cibernéticos, y usted no recibe más que malware a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *